viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Qué es el Bureau Noir?

Pues bien, con este mensaje con título interrogativo inauguro este mi blog personal.

Este es un blog dedicado hasta cierto punto a Infinity. Para los que no sepáis lo que es Infinity, más tarde abriré una nueva entrada detallándolo. Pero en cualquier caso este tampoco pretende ser un blog puramente dedicado a dicho juego y a su ambientación.

Mi intención es usar este blog a modo de blog personal. Abriré entradas respecto a temas que me interesen, contaré cosas que me hayan pasado o que haya vivido, quizá incluya algún relato... y sí, también hablaré de Infinity, su ambientación y su entorno.

Esto nace con una intención a medio camino entre una aventura personal y un experimento. Veremos qué sale de esto. A saber, quizá hasta acaba leyendo alguien alguna de estas líneas.

Sé bienvenido al Bureau Noir. Y recuerda: Saber demasiado es siempre un peligro.


Selenio, Agente Cero.


3 comentarios:

toyotomi dijo...

Pues nada Selenio, por aquí nos tendrás a los del foro para dejar caer nuestras paraoias y leer las tuyas. Quien sabe, igual pronto le haces la competencia a Fidel (Castro) como uno de los blogueros más influyentes de la esfera. Pax cum vobis

Selenio dijo...

Et cum spiritu tuo, Toyotomi. XD

Gracias por el comentario. No pretendo ser tan influyente como eso... lo de dominar el mundo es una fase posterior de mi plan maestro. XD

Nos leemos.

Selenio.

Alissea dijo...

Yo también me pasaré por aquí a chafardear jijiji :P
Ya verás como luego te sorprenderás de la cantidad de gente que puede llegar a pasarse por tu blog. Y da algo así como una satisfacción personal XD.