martes, 9 de marzo de 2010

Bureau Noir rompe su crisálida

Queridos lectores, agentes del Bureau, me complace informaros que el Bureau Noir ha dejado atrás su fase larvaria y ha roto por fin su crisálida para salir convertido en... bueno, en exactamente lo mismo que era antes, pero más bonito. XD

Eso significa simplemente que he migrado el blog a un nuevo hosting, cortesía de mi amigo Palanka, y a un nuevo sistema de blog, el bien conocido Wordpress. El blog sigue siendo el mismo y estando en manos del mismo inepto, yo, pero ahora es más gonito y, sobretodo, más funcional.

Blogger es un buen sistema para iniciarse de forma sencilla en esto de los blogs, pero a la larga acaba quedándose corto. Es "antiguo", incómodo y poco flexible. Wordpress en cambio es mucho más moderno, cómodo tanto de administrar como de usar y leer y dispone de muchas más funcionalidades y recursos. La decisión estaba clara y era cuestión de tiempo.

Veréis que he migrado la base de datos, incluyendo todas las entradas antiguas y sus correspondientes comentarios, así que no debería haberse perdido nada. Lo único que os pido ahora es que pongáis la nueva dirección URL en vuestros marcadores/favoritos o lo que uséis y lo incluyáis en vuestro RSS Feed si tiráis de eso. Los que me tengáis enlazado en vuestros propios blogs, si queréis, también podéis actualizar el enlace para que dirija al nuevo blog y que así no se pierda nadie.

El viejo blog no desaparecerá, total es gratis (XD), así que este mensaje quedará aquí en cabecera para redirigir a aquellos que pasen por aquí más de pascuas a ramos.

En fin, espero que os guste a todos el nuevo Bureau Noir. ¡Os veo allí!

Selenio.

Nuevo Bureau Noir: http://www.bureaunoir.com/selenio/

P.D: Como regalo de bienvenida he colgado ya la primera entrada exclusiva del nuevo blog. Espero que no defraude.

8 comentarios:

Radio Telperion dijo...

Estoy de acuerdo con lo de que blogspot es un poco antiguo y eso, pero oye... una vez aprendes cuatro cosicas con el Html hasta parece ser util, jejejeje

Felicidades por la migración.. nos vemos allí!

R. Telperion

Selenio dijo...

¡Gracias Telperiones!

Yo es que de HTML sé más bien poquito... y en cualquier caso también es útil para Wordpress. XD

Por cierto, he olvidado comentar que ya he colgado la primera entrada exclusiva del nuevo blog. Espero que os guste.

Selenio.

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Me alegra tener noticias de tu blog, actualizo mi link y te sigo por alli.

De todos modos no borres este, nunca sabes si te puede volver a hacer falta.

Selenio dijo...

No lo haré. Gracias Britait.

Selenio.

fatelux dijo...

Muy guapa la nueva fachada del blog. Ya cambio la dirección de tu nuevo blog en el mío. Espero que el wordpress te satisfaga más que el blogspot. Yo ya le cojí el tranquillo al HTML y lo mío me ha costado.
Por cierto, ya he rellenado la documentación para acreditarme como agencia aliada, espero el resultado de la solicitud.jeje
Un saludo¡¡

Selenio dijo...

Acreditado estás ya como agencia aliada del Bureau Noir. XD

Un saludo Fatelux.

Selenio.

al_san dijo...

:D Bien migrado

Selenio dijo...

Gracias Al, lo cierto es que la última versión de Wordpress practicamente lo hace todo sola. XD

Selenio.