domingo, 11 de enero de 2009

Ruptura y nuevo comienzo

Tan solo comentar que he decidido cambiar la orientación del blog. Durante estos meses lo he tenido abandonado porque no me apetecía escribir nada concreto acerca de Infinity. No me malinterpretéis, Infinity sigue siendo mi juego favorito de miniaturas y una de mis ambientaciones favoritas, pero lo cierto es que en lo que a miniaturas respecta hay gente que sabe mucho más que yo y ya escribe en foros o sus propios blogs. Por ello, aunque sigo de cerca todo lo que tiene que ver con Infinity y quizás de vez en cuando haga alguna entrada respecto a dicho juego, voy a darle al blog una orientación más general en el que hablaré de lo que me apetezca en cada momento.

Dicho esto, debo decir que últimamente estoy muy metido en el mundo de los juegos de rol (que siempre ha sido uno de mis principales intereses) por lo que es muy posible que el blog acabe bastante centrado en ese sentido.

Como ya dije, este blog es en cierta forma un experimento personal, así que evolucionará conforme yo mismo lo haga. No aseguro regularidad en las entradas. XD

Selenio.